Lutinas Intimates

Estafa

Compré un producto de lencería en lutinas intimates y pague por transferencia. Después me mandaron un código de seguimiento de correo argentino el cual sigue en preimposicion hace más de 1 semana, lo cual quiere decir que ellos nunca lo entregaron en el correo. Hice el reclamo dos veces y no hubo cambios en el pedido. Hay más personas comentando en las publicaciones de su instagram que ellos no envían los productos, o sea somos varios con el mismo problema y son unos e*****dores. Necesito o que me devuelvan mi dinero o que manden el producto.

Beatriz A  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo, no responden los mails.

Beatriz A  solución recibida:

Mala