Lusqtoff

Lusqtoff queiro repar mi máquina para trabajar

Hace como un mes y medio que me estoy tratado de que me reparen una máquina clavadora que compre y la empresa por teléfono no le.atiende y por mail me manda a todos service supuestamente originales de sus herramientas y hasta ahora los 3 que me mandó. ninguno repara está máquina. El último muy rara sus respuesta me pregunta que si está en garantía y tengo la factura . Porque si no lo está no tiene repuestos para esa máquina. o sea creo que me la cambiarían por una nueva . Pero la garantía ya caduco hace 2 meses lamentablemente .

Fernando K  Solución rechazada:

Porque no tiene repuestos para reparar.

Fernando K  Solución rechazada:

Sigo acá esperando una respuesta . Ni siquiera los service oficiales que tengo cerca contestan. Quiero que me la reparen o me la cambien la máquina