Lusqtoff

Garantía falsa

Hola. Tengo una bomba presurizadora lustoff para 4 baños. La bomba a los 6 meses dejó de funcionar. La llave al servicio oficial en mi ciudad, mar del plata, me dicen que no tienen repuestos para dicha bomba, cuando la bomba tiene 2 años dr garantía. Yo no puedo volver que comprar una bomba que cuesta $22.000 en este momento. Y esta gente no se hace cargo. Necesito que me den una nueva o me reintegren el dinero para yo poder comprar una nueva. Gracias

Ezequiel R  solución recibida:

Se comunicó mediante WhatsApp un asesor de lustoff. Me pregunto que había sucedido con mi bomba presurizadora, le dije que dejó de funcionar al cabo de 6 meses y enseguida se comunicó con los del servicio técnico. Luego me dijo que los del servicio técnico le dijeron que perdí mi garantía por que la bomba tuvo un corto. Osea que no me la cubre garantía, te dicen que es para estar en exterior, resistente al agua ip65 etc etc y después no te cubre la garantía cuando deja de funcionar por un corto a raíz de una gotita que le entro. Un desastre. De todas formas muchas gracias a tuquejasuma por la ayuda!!