Lusqtoff

Garantía cama elástica

Compre en julio 2020 una cama elástica lusqtoff por Mercado Libre al vendedor la casa del sonido en buenos aires (vivo en córdoba), al tiempo apareció una falla en una de las patas de caño, rotura, trate de reclamar en ml y por el tiempo, tuve que ejecutar la garantía. El único servicie en córdoba es meca herramientas, ingrese la misma el 17/11 y llamo todas las semanas para ver si hay novedades, lo único que me dicen es que tienen que esperar que lusqtoff resuelva si envía la pata nueva o cambia la cama. Necesito una solución.

Compre en julio 2020 una cama elástica lusqtoff por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> al vendedor la casa del sonido en buenos aires (vivo en córdoba), al tiempo apareció una falla en una de las patas de caño, rotura, trate de reclamar en ml y por el tiempo, tuve que ejecutar la garantía. El único servicie en córdoba es meca herramientas, ingrese la misma el 17/11 y llamo todas las semanas para ver si hay novedades, lo único que me dicen es que tienen que esperar que lusqtoff resuelva si envía la pata nueva o cambia la cama. Necesito una solución.
Hernan C

No solucionado aún.