Lusqtoff

Cargador lusqtoff pb100 roto de fabrica

El dia 17 de octubre de 2023 compré a traves de mercadolibre a la tienda scd distribuidra srl un cargador de bateria marca lusqtoff pb100 el mismo llegó a mi domicilio dañado en su pin de carga. Tal como indica la garantia lo llevé a servicio oficial todo service que determina mediante orden 12766 que el articulo no tenia reparacion. Me entrega el articulo junto con una carta de cambio que se lo debia enviar al vendedor para restituir un nuevo cargador. Enviado el dia 30/11 al dia de hoy 20/12 no tengo solucion al respecto. No tengo el articulo, y ya llevo pagando la 3er cuota sin poder usarlo. Aguardo una solucion.

Fernando F  Solución rechazada:

Porque nadie me brindó respuesta. Sigo esperando

25 de Diciembre a las 11:23 hs.
Fernando F  Solución rechazada:

Nadie de lusqtoff me brindó una respuesta

25 de Diciembre a las 11:24 hs.
Fernando F  Solución rechazada:

El reclamo no fue resuelto. Porque nadie de lusqtoff se puso en contacto conmigo

25 de Diciembre a las 11:24 hs.
Fernando F  solución recibida:

Personal de Lusqtoff se puso en contacto conmigo al igual que el vendedor scddistribuidora. En pocos dias me confirmaron el envio y a las 48hs ya tengo en mi poder un nuevo articulo en perfecto funcionamiento.
Muchas gracias!

29 de Diciembre a las 19:34 hs.