Lusqtoff

Bomba luqstoff, caudalimetro malisimo. no compren

Compré una bomba presurizadora modelo lpa40-13z de la marca luqstoff. Modelo que viene con un aparato chiquito por separado que sería un caudalimetro (este aparato detecta que uno abre la canilla y le dice a la bomba que se prenda, para generar mayor presión de agua) el problema comenzó al momento de la instalación, en ningún lugar del manual de instalación (que viene con la bomba) figura dónde va colocado este aparato. Busqué en google, no encontré solución, llamé al vendedor y me dijo que va en el sentido que corre el agua, por delante de la bomba. Lo coloqué en esa posición y la bomba no funcionaba, lo giré y la bomba no funcionaba. Lo puse por debajo y la bomba comenzó a funcionar, estuvo andando perfecto por 2 días aprox. Después de este tiempo, abro una canilla y noto que la presión no aumentaba. Me acerco a la bomba y noto que estaba apagada con la canilla abierta (momento en el que la bomba debería estar en funcionamiento). desconecto el caudalimetro, desenchufo la bomba, enchufo la bomba y vuelvo a conectar el caudalimetro y el mismo se empezó a prender fuego. Retiré la bomba la llevé al vendedor, le explique el problema en el manual de instalación y luego el desastre del incendio y me dijeron que tenia que llevarla al service. La llevé, me dijeron que no tenia solución, me dieron una orden, con dicha orden volví al vendedor y me entregó una nueva. La instalé de nuevo en mi casa, anduvo aproximadamente 2 meses y otra vez volvió a hacer el mismo error, pero esta vez, antes de que se quemase el caudalimetro, note que la bomba permanecía prendida aún con las canillas cerradas. La llevé al services nuevamente, pero esta vez la tuvieron exactamente 30 días, por que luqstoff no entregaba el repuesto. Pasado ese plazo me llamaron para retirarla. La volví a colocar, anduvo aproximadamente 3 días bien y al tercer día noto que otra vez no se apaga, queda todo el tiempo prendida. Me volví a comunicar con el service y nuevamente hace 30 días espero respuesta.
Alvarez A  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuesta.

Alvarez A  Solución rechazada:

Se comunico conmigo DIEGO PEREZ "Responsable de servicio trecnico. Dpto. Post venta".
Me dijo que lo único que podía hacer era llevarla nuevamente al service oficial. Hice lo que me dijeron y me comunicaron del servicio técnico: "EL AUTOMATICO ESTABA INUNDADO Y SULFATÓ TODOS LOS COMPONENTES DE LA PLACA, el arreglo sale $****"
Situación que no puede pasar ya que la bomba está colgada a 2 metros de altura por sobre el termotanque, si se hubiese mojado, COMO PARA SULFATAR TODOS LOS COMPONENTES DE LA PLACA, hubiera encontrado agua debajo.
Otro motivo por el que no puede ser esto que me están diciendo es por que la bomba anduvo sólo 30hs. En tan poco tiempo se pueden sulfatar todos los componentes?

O las bombas LUQSTOFF vienen con piezas sulfatadas/usadas o en el service me están mintiendo.

Al plantear esto a DIEGO PEREZ me informa que: "Entiendo su situación pero el service ve el equipo y determina la garantía"

Alvarez A

Cabe destacar que la cadena de mails con DIEGO PEREZ ya posee 12 correos, en los cuales en 6 le pregunto donde va colocada la pieza que se rompió y que no figura en el manual y no obtengo respuesta. Fingue demencia cada vez que me contesta y no habla del tema.

Alvarez A  Solución rechazada:

Tuve que pagar $**** para cambiar el caudalimetro y todavía siguen sin decirme, ni oficialmente, ni de ninguna forma, dónde va ubicado dicho elemento.
LUQSTOFF SON UN DESASTRE.