Lusa

Vandalismo por el chófer del camión de barrido

Quiero reclamar la rotura de un bolsón de arena, con los una navaja por parte del chófer del camión de basura que pasó 20/03/22 a las 21:30 por av armada argentina al 817 de parque latino. Tras pedirle que dejara de acelerar 10 minutos el camión , el mismo me insultó y cuando ingresé para llamar aprovecho a tajear el bolsón y desparramar me la arena en la vereda. Luego el subió al camión y aceleró. Estaba apoyado por una toyota de supervisión. Por favor hagan algo para que ese matón no ande en la calle. Gracias

Abraham A  Solución rechazada:

solo cambie la fecha ya que fue hoy 29-03-22