Lusa

Tiempo excedido haciendo base en una parada

El día de hoy 18 de enero en el paradero de refinería (debajo del puente) por la entrada a contratistas, abordo la unidad 210 a las 18:09 horas direccion a tula proveniente de atitalaqui, tlaxcoapan entre otros, el conductor hace una base de espera de 23 min sin avisar que estará estacionado ese tiempo esperando a que su unidad de llene por completo, mi reclamo es para que por favor avisen cuanto tiempo van a estar haciendo base para saber si puedo tomar esa unidad o una de la empresa de avm, al comentarle al conductor éste se molesta y hace muecas sin recibir una respuesta, cabe señalar el conductor llevaba una pasajera como su acompañante a un lado de él la cual genera una distracción para él, sin más por el momento espero una respuesta favorable para los usuarios en donde especifique cuanto tiempo va a estar parado. Tengo evidencia fotográfica pero no puedo subirla por este medio.