Lusa

Recolección de poda

Buenos días me comunico por el tema de la recolección de una poda en el mes de junio..hice mí reclamo personalmente en el cpc de barrio jardín y después en reiteradas por vía telefónica a la empresa lusa ,nunca fue retirado y ahora se suma otra nueva poda que no se que empresa que talo el olmo y dejo troncos y ramas por toda la platea de mí domicilo.espero que la vengan a retirar,ya que no se permite la circukacion de los carreros .y tampoco se puede quemar por cuestiones obvias mí domicilio es belardinelli 4067esquina fournier barrio las flores .espero una solución.pagamos por servicios que no tenemos .