Lusa

Reclamo

Buen dia mi reclamos es el siguiente, cono puede ser que la recoleccion de basuras la hagan 1 día solamente semanal me para totalmente algo muy desagradable y calubniante devido al olor los insectos y germenes para nuestro hijos ,barrio parque república calle clemencue, somos vecinos que pagamos los impuestos todos los meses ,espero que den una solución.

Roberto C  solución recibida:

Muchas gracias por ahora pasa el recolector de basuras con normalidad, les agradezco que hayan solucionado dicho problema, ya que es muy pero muy importante la recolección de los residuos para prevenir enfermedades, virus,etc, ya que todos los vecinos pagamos los impuestos para dicho servicio.