Lusa

Qu me lleven la basura

Mi reclamo es porque pasa el camión y la única casa que no levantan las bolsitas de basura es la mía calculo que no me levantan la basura porque la semana pasada le reclame que no me quería llevar una bolsa que según ellos estaba pesada y mi esposo se la levanto y la cargo el en el camión desde ese día no me llevaron más la basura. Gracias y espero su respuesta

Rosario E  solución recibida:

Esa noche la llevaron pero levantan la basura casa de por medio y hoy hace tres días que el camión no pasa .lo bueno es que hoy por la mañana si pasaron barriendo que hacía mucho que no pasaban .

Rosario E

Porque hace tres días que el camión no pasa entiendo el feriado del lunes pero el viernes a la noche no pasaron ..llego fin de semana y feriado y martes y nada ..sigue la cuadra llena de basura .