Lusa

Lusa Pasan en el camion y no recogen mi basura se repite esto todas las semanas

Buendia ayer 24 de mayo y hoy resien 8 y 15 minutos am es qe en james frank 5200adonde tengo canasto de basura pasan por el frente y recogen la basura al frente demi casa y ya van 2 dias qe pasa el camion y no me recogen la basura vsrias vese ise reclamo y no obtengo repuestas nose porqe no asen su trabajio xfavor ajusten esta falta de servicio yo pago mis impuestos se repite una y otra ves esta situacion todas las semmanas espero una repuesta pero no solamente de aca sino en cumplimiento del servicio qe noo se cumple mi zona sur gracias

Alejo

Espero qe no solamente se publiqe sino qe llegue adonde tyene qe llegar y se solucoone no solamente ablo por mi sino por mis vecinos de la cuadra qe les pasa lo mismo qe amii espero repuesta en cumplimiento del seervio pagoo miss i.puestooss

Alejo  Solución rechazada:

Sigue las mismas fallas qe la qeja anterior qe realize buendia

Alejo  Solución rechazada:

Si es importante mi reclamo se deberia dar solucion no solo cntestar smjes seles paga un sueldo con el impuesto delos vecinos pero no se cumple cn la tarea si se qiere se solucionaria el problema esa gente gana biiem qe agaa biiem su trabajoo buuenn diaa

Alejo

Espero qe este reclamo no qede en el aire u olvido mire la hora qe es recien pasaron por frank **** y no an alzado la basura ni ami ni alo s vecinos demi zona

Alejo  Solución rechazada:

Ayer y no hoy no levantaron la basuraa yo hecharia a esa gente qe ase mal su trabajoo

Alejo

Hechen ese personal pongan gente qe aga biiem su trabajo espero soluciones gracias

Alejo  Solución rechazada:

Buendia mire la hora qe es y no han pasado los recolectores suelen pasar alas 6 dela mañana y qe asemos ????

Alejo  Solución rechazada:

Hoy pasaron y le alzaron a yodos los demas vecinos la basura amii ES INUTYL EL RECLAMO QE AGO A GENTE QE NO CUMPLE CON SU TRABAJO ENCIMA GANAN DINEROO EN FIINNNN.---

NO FUNCIONA EL SERVICIO MAAL