Lusa

No se llevan la basura

Hola hace más de una semana que no me levantan la basura,es de una residencia geriatrica y hay hasta gusanos . Yo se los puse en una caja de banana y en una bolsa para hacerles más fácil la tarea. Y no es la primera vez dejan siempre lo mismo,a veces no sacamos la otra basura para que se lleven la vieja y pasan de largo. Yo limpio tiro fuyi pero no se aguanta más el olor,y más el aspecto que da a la institución. Viven abuelos ahí ,está ubicado en pedro de pineda 3122. Por favor solicito una solución,solo que se lleven la basura. Mil gracias

miqueasalamont  Solución rechazada:

Buen día! Se habló con ellos se separa la basura como pidieron pero dicen que no pueden llevar las bolsas de residuos muy llenas. Antes se sacaba una bolsa por día,ahora dos. Obviamente es más gasto para la institución pero si es por el bien de los recolectores. Gracias

11 de Febrero a las 9:16 hs.Responder