Lusa

Los recolectores no hacen su trabajo

Los recolectores no retiran las bolsas de los canastos, pasa uno y las retira de los canastos y las pone todas juntas en la vereda de algun vecino, motivo por el cual se juntan los perros de la calle que son muchos y rompen las bolsas. Cuando ellos pasan, solo retiran las que no rompieron las demas quedan en la calle. Esto sucede en la calle aruba entre salvador y honduras. De barrio santa isabel iii. El camion es un mercedes-benz, dominio ad309rc con el numero 7054 en la puerta derecha. Tengo fotos

Lorena M  Solución rechazada:

Sigue sucediendo lo mimo. juntan las bolsas de basura en frente de alguna casa y los perros las rompen mucho antes de que el camión pase