Lusa

Falta recoleccion y no devolución billetera encontrada

omar ortellado
bernando houssay 2555, esquina esmeralda, matienzo

Quiero expresar mi queja a la empresa y al personal contratado para llevar a cabo la recolección de la basura de mi domicilio, dado que en múltiples oportunidades, dejo las bolsas en el canasto de basuras y pasan varios días sin recogerlas, pasando el camión todos los días por mi domicilio, van salteando de casa en casa, no recogen el 100 % de los domicilio, esto ya lo advertimos con todos los vecinos de mi cuadra y manzana. pero además, el día de ayer viernes 30 de junio, a las 23:20 horas aprox., estacionado con mi vehículo para entrar a mi domicilio, se me cae la billetera, no se si sobre el asfalto o en la vereda de enfrente (bernardo houssay y esmeralda de barrio matienzo), esto es percatado por los ocupantes del camión recolector, que justo pasaba por frente a mi domicilio, el conductor para el camión sobre houssay, en medio de la calle, obstaculizando el paso, toca bocina al recolector, hecho que yo visualizo pero no logré comprender el porqué del accionar, veo que el recolector va hacia la otra vereda de enfrente a recoger una bolsa de mi vecino, cosa que me pareció raro, porque sobre houssay pasan varias veces y no recogen las bolsas de la vereda del frente a la mano de circulación del camión. ingreso a mi domicilio y me percato que no tengo la billetera, salgo nuevamente a la calle y reviso la misma y ambas veredas frente a mi domicilio y no encuentro nada, el camión dobla desde houssay hacia esmeralda rumbo a talma y no lo diviso más. luego una vecina a los pocos minutos me devuelve la billetera completa, me dice que lo encontró en la esquina de esmeralda y talma, con la documentación toda desparramada en la calle, tenía $ 5.400 y hasta un dollar de la suerte ($ 500 actuales) todo desapareció de mi billetera. Me apena y enoja que los integrantes del recolector tengan esa actitud, siendo que son servidores públicos, con una tarea bien remunerada y además no cumplen su tares asignada. omar ortellado bernando houssay 2555, esquina esmeralda, matienzo