Lusa

Falta de barrido en mi cuadra

Buen día, me dirijo a usted/es a los fines de poder obtener nuevamente el barrido normal en mi cuadra, ya que es pasada por alto por señor que lo hace normalmente en mi zona, siempre pasa los viernes aquí, en estos momentos está limpiando la calle de atrás y por acá lo vi pasar sin que cumpla con su tarea. la calle es colombres al 1500 entre copacabana y suquía de barrio san martín, c/postal 5008...invito al personal que corresponda a recorrer esta cuadra los días viernes para corroborar mis palabras...esta irregularidad comenzó con la pandemia allá por marzo de 2020....llevamos 2 años y medio con los vecinos de esta cuadra juntando hojas papeles vidrios botellas, espero obtener una pronta respuesta. Muchas gracias.-