Lumilagro

Termos que explotan

Hola, yo ya compre 4 repuestos de termo y 2 termos en total por el simple hecho de que cuando les poniamos el agua caliente simplemente reventaban, ya hice el reclamo por todas sus redes y nadie se hizo cargo de lo que esta pasando.

Comentario / Propuesta más votada
AndreaTori T  +3

Me acaba de suceder, explota el segundo repuesto en menos de un mes ,ni siquiera le estaba poniendo agua ....están en la mesada y de la nada un estruendo y explotó.

Iara S  Solución rechazada:

Lumilagro nunca se contacto conmigo para ver una posible solucion.

Gráfica M

Yo hoy voy por el segundo...
Hasta q alguien no pierda un ojo y le haga juicio no va a pasar nada.
Juntémonos y hagamos una demanda masiva.

Adriana D

Me acaba de pasar.
Una explosión tremenda y d carambola no me sacó un ojo.
Lo compre apenas hace 2 meses. Malos muy malos

Majo M

Termo lumilagro, ¡es un peligro! al cargarle agua caliente, explotó y volaron vidrios por todos lados, re fuerte el ruido que hizo

silvya B

Me explotó el termo de vidrio al ponerle agua caliente. Era nuevo, lumilagro

Valeria S

Tenia mi termo con agua que quedo alli de hace 2 dias. De repente se escucha una explosion..y no era justamente por agua caliente. Inexplicable.

Leandro F

Buenas, ya van 3 termos de la marca lumilagro que me explotan en la cara.

Horacio N

Este exploto totalmente vacio despues de 2 boras

Diego P

Me acaba de explotar en la cara...le estaba cargando agua. De milagro no entro en mis ojos un pedazo.

Robertbernal S

Hola me acaba de explotar el termo casi me cortó toda la cara de milagro no perdí un ojo

Robertbernal S

Hola me acaba de explotar el termo casi me cortó la cara que desastre esto.

AndreaTori T

micaela E

hoy le exploto el termo a mi marido , mientras le cargaba agua . donde se puede hacer el reclamo ?

17 de Noviembre a las 21:50 hs.Responder
federica D

A mí también se me explotó el termo pero no con agua caliente directamente agua fría casi le arranca el ojo a mi amiga!!! Más les vale que no tenga nada porque les doy una denuncia la ****** de la Lora

24 de Noviembre a las 11:27 hs.Responder
jorge F

Jorge F
ya van 5 Termos Lumilagro que explotan a ponerles agua caliente. Se preguntarán por qué sigo comprando Lumilagro? durante toda mi vida he utilizado termos y nunca me habia pasado. Estos temos que reventaron fue en este último año. Escribi a Lumilagro y la respuesta fue nula sin embargo en el super se hicieron cargo de algunos y me lo cambiaron

07 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
Cintia S

Hola! Pensé que ya había probado todas las formas posibles de romper el termo...pero me sorprendí este mañana cuando cargaba el termo y de repente explotó! Por lo que veo es común ....

09 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder
Sebastián G

Hola, me acaba de explotar el repuesto del termo cuando le estaba cargando el agua, por poco me da en un ojo. ¿Qué pasa con esto?

antok

a mi se me explotaron dos de cuarto litro

14 de Febrero a las 15:26 hs.Responder
Shyrley S

le cargue leche calentada en microondas y revento, ni siquiera era leche hervida

Leonardo P

Igual que el resto... Van 3 repuestos que explotan a poner agua caliente en el termo. Es un Peligro Lumilagro hacete cargo porque es peligrosísimo. Vuelan vidrios y astillas. vas a lograr que nadie compre la Marca.

Analía S

Anoche me exploto un termo que compré hace una semana

Bárbara F

Tremendo! Entré a buscar razones por las que dos termos Lumilagro me explotaran sin explicación lógica, en poco tiempo.
El último fue hace dos semanas, voló el tapón por el aire, y los pedazos de vidrio se astillaron volando por todos. Pasó con agua tibia, ya que el termo ya había Sido usado un rato antes. Y paso en el asiento de atrás del auto, al lado de la sillita de mi hijo de 5 años, que se casualidad se acababa de bajar. NUNCA MÁS.

diego S

Tal cual, googleé lo mismo y me encontré esto. Tmb me pasó en el auto, la tapa de goma voló y volaron vidrios por todos lados

Leonardo P

Barbie Holaaaaa!! Que bravo lo que contaste de ese termo! sobre todo con los chicosn no da... supongo habran retirado esa partida pero son cualquiera esos repuestos bomba... que loco coincidir aca...jaja ojalá sirva de algo... Va un besote

16 de Marzo a las 14:35 hs.
diego B

Acaba de explotarme el termo en la cara!
Lumilagro lcdth
Al primer chorro de agua para el mate PUM
Casi me arranca el ojo lpm

Mariano P

Me pasó dos veces. Mi teoría es que ocurre con cambios de temperatura, es decir, si estando el termo frío le metés agua caliente de golpe y al revés, me pasó de ambas formas. Antes no pasaba. Alguien va a perder un ojo en cualquier momento, espero que sean los dueños de Lumilagro luego de las piñas.

Cecili L

no, estaba completamente seco, agregas agua caliente y explota.

07 de Marzo a las 20:33 hs.
diego S

Ya van 4 que me explotan! Viendo las quejas de otros usuarios veo que es tremendo y muy peligroso!

elchabonification

Me acaba de explotar por segunda vez en la cara!!

14 de Noviembre a las 23:39 hs.Responder
agustin O

fua. loco esto es un peligro. le compre un termo a mi vieja hace 2 semanas y hoy le exploto a la mañana. lumilagro lcdtm

14 de Noviembre a las 23:41 hs.Responder
Camila D

Me pasó dos veces. La primera pense, como quien comento mas arriba, que era el cambio de temperatura. Pero con la segunda vez comprobé que no. Lo peor es que no se rompen, EXPLOTAN. Vuela vidrio por todos lados y algunos pedacitos son de mínimo tamaño pero super filosos, muy dificil de limpiar todo despues sin riesgo que quede algo que pueda cortar a alguien. Horrible experiencia

19 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
mauro N

hoy es el segundo termo lumilagro que se me explota en 10 dias, no sirven para nada estos termos y son super peligrosos porque explotan como bombas.

06 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
lorena

ACABO DE PONER UN CHORRITO DE AGUA CALIENTE EN EL TERMO Y EXPLOTO, HACIENDO UN TREMENDO RUIDO Y LLENANDOME LA CARA Y CUELLO DE VIDRIO,

Pablo F

Lo mismo me sucedió recien!!! Ya no podes tomar un mate tranquilo! Y cuidado con las astillas, que pueden esparcirse por todos lados...

yesica F

Me acaba de explorar casi me saca un ojo nunca más compro esa marca

Jeremias C

3 termos reventados en la cara en menos de 6 dias..
Y quien se hace cargo..

Luis

Buenas hoy mismo me exploto en el frente y me pegaron pedazos en el cuerpo por suerte solo estab ayo cerca poniendo el agua para el mate.
Asuste a mi hijo porqie exploto como si fuera una garrafa chica

jorge F

El mes pasado tuve otra explosión de Termo LUMILAGRO. Sigue siendo un peligro. Hice el reclamo en su oportunidad y la gran SOLUCION: me mandaron un termo nuevo. Pero no es lo que queria porque los termos siguen explotando y no tienen ninguna respuesta