Lumilagro

Termo y repuestos explotan al poner el aguaoner

Eh comprado en el término de 8 o 9 meses, 2 termos lumilagro y unos 6 repuestos... Dado que c/u de los termos y repuestos pasado un breve tiempo, al ponerle el agua explotaron . No solo fue una perdida terrible de dinero sino que me produjo un corte en el dedo y terrible susto por el extruendo de la explosión. hace 15 días adquirí el último repuesto de litro y hoy a las 6.30 hs cuando puse el agua explotó una vez más . Realmente es algo inconcebible dado que es una empresa de renombre . Gaste más dinero en cambiar repuestos y además comprando otros termos , también lumilagro, para que esto suceda una y otra vez
Silvia G  Solución rechazada:

Solo se contactaron x mail, pidiéndome los tickets de los númerosos termos y repuestos que eh comprado y que han explotado y que guarde los vidrios rotos de los mismos. Realmente no tengo ni los tickets y mucho menos los vidrios. El único ticket es de el último que compre. Y..cómo no me dedico a juntar mugre, eh tirado los vidrios rotos de los repuestos que han explotado cuando les puse el agua para el mate