Lumilagro

Termo aconcagua nuevo no mantiene calor

Hola .compré en un bazar de almagro muy famoso un termo lumilagro aconcagua xq estaba economico y siempre compré su marca. Ante mi sorpresa compruebo.q no mantiene la temperatura del agua de mate más d 3 horas. Se enfría. estuve googleando y algunos hablan de templar el termo ( nunca lo hice ) lamento xq tengo un termo tango q mantiene casi 10 hs el agua caliente y no se fuga el calor. Agradeceré que me informen cómo.puedo solucionar este tema xq es un termo nuevo y quiero aprovecharlo.muchas gracias

Laura R  Solución rechazada:

No recibi respuesta