Lumilagro

Repuestos de mala calidad literalmente estallan

Compre 3 repuestos de termo lumilagro tango en el lapso de 13 dias y estallaron literalmente con el solo echo de cargarle agua caliente. En ningun momento sufrio ningun tipo de golpe ni uso indebido, no se si se trata de un lote defectuoso o bajaron sustancialmente de calidad. Independientemente del motivo me gustaria un respuesta o algun tipo de explicacion por parte de la empresa. No tanto por el reembolso sino para que pueda elegir este producto o optar por otro de mas calidad en caso de que la empresa declare que el producto no presenta ningun problema.