Lumilagro

Negligencia comercial de lumilagro

2 repuestos de 650 cm3 me explotaron en la mano simplemente por ponerles agua caliente para mate. No estaba hirviendo, un peligro tremendo! saltaron vidrios por toda la cocina. Los repuestos son originales venían en su estuches plástico con identificación. Un 3er repuesto explotó estando solo a 2 hs de haberlo llenado con agua caliente para mate también. Nunca me dieron ni respuesta ni solución menos un mínimo resarcimiento. Deberían hacerse cargó del riesgo que provocan y responder responsablemente. Somo miles de personas que reportamos lo mismo. Si no pasan los standard de calidad no vendan mas. Inconscientes!