Lumilagro

Me exploto el termo en la cara

Acabo de querer cargar el termo con agua caliente (no hervida). Con un chorriti solo de agua me exploto el termo en la cara y era la 3ra vez que los ibamos a usar. Hace poco lo habiamos comprado. Es un peligro. Casi me quedo ciega directamente porque parecio como si me huviera estallado una bomba. Nunca me paso. Es mi primera experiencia con termo de vidrio ya que antes usaba de acero inoxidable pero me lo robaron. Veo que a varios le a pasado lo mismo y nadie hace nada. ¡lumilagro sos un peligro!

Madelaine  Solución rechazada:

No Solucionado