Lumilagro

Compra no entregada

Buenos días.

espero respuesta.

Buenos días. realicé la compra de un termo luminox blanco el 30/04, el cual fue facturado y enviado al correo argentino el 02/05 y el día de "visita" fue el 04/05, siendo que me encontraba presente y no tocaron timbre siquiera. Y dsd dicha fecha se encontró sin movimiento hasta el 11/05, luego pasó pro dos 3 plantas distintas hasta que se encuentra estancado en la sucursal tortuguitas desde el 18/05. No obtengo respuesta desde ningún medio. Deje 2 mensajes en la solapa de contactos de la página, llamas por teléfono e indica "el cliente que desea llamar posee sus líneas ocupadas en este momento" y corta. Escribí un whatsapp, te recibe un boot (me parece correcto) y te informa dos e-mails para hacer los reclamos ([email protected] y/o [email protected]) donde indican que dentro de las 48hs obtenes respuesta, ya pasaron 7 días y aún sin respuesta. Ya no encuentro a cual medio acudir y la verdad que no tengo tiempo para realizar el reclamo formal ó desconocer la compra, ya que la segunda opción implicaría que me anulen la tarjeta de crédito. espero respuesta.
Ariel D  solución recibida:

Se contactaron ya que recibieron el paquete devuelto por Correo Argentino. Me solicitaron una nueva dirección de envío y destaco que, sin solicitarlo, me lo enviaron al siguiente día por moto mensajería. Se agradece por el gesto.