Lugardigital.Net

Estafa con el sitio web lugardigital.net

por favor solución a este caso
de reembolso y cancelación muchas gracias
quedó atento a respuesta.
por favor ayuda y gracias de antemano

Buenas, necesito de su ayuda para cancelar la membresía (anular)la suscripción de página web lugardigital.net decía que era una app gratis y q de tu tarjeta no se haría ningún cargo,la cual no fue así si hubo un cargo de 1usd y tengo miedo porq esa página después me di cuenta q es una e*****, ayuda por favor estoy desesperado no quiero que esa página tenga mis datos y mucho menos sigan cobrando de mi tarjeta sin mi permiso, por favor solución a este caso de reembolso y cancelación muchas gracias quedó atento a respuesta. por favor ayuda y gracias de antemano
Carlos A  Solución rechazada:

Aun no me solucionan mi reclamo en Lugardigital.net, necesito que me ayuden ya que no quiero que sigan descontando dinero de mi cuenta bancaria con terminación ****

Carlos A  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de Lugardigital.net

Pablo C

Porfavor ayudeme