Luczel.Com

Estafa

Esta pagina, la acabo de descubrir, jamas tuve un problema al recargar diamantes.. Hasta que descubri a esta pagina decidi hacer una compra y efectue el pago, ya se han pasado 2 dias desde que pague con mercado pago y nunca me han llegado los diamantes! esta persona que esta a cargo de la pagina intente contactarme y no obtuve respuesta! le escribi por correo, instagram y whatsapp.. En whatsapp cuando leyo mis mensajes me bloqueo! quisiera saber mas de esta persona o la pagina para reclamar mi dinero o que me recarge los diamantes.