Lucky Go

No responden y no mandan productos

Buen día. hice una compra y no tengo respuesta de la tienda, no contestan, ni nada. urge que me contesten y me resuelvan por favor. pedido 48056. Es desesperante ver tantos comentarios negativos y que no se han resuelto y ver qué no contestan. no quiero pensar en que son gente maliciosa que se aprovecha de está manera de las personas y que son una e*****. pero si es así que desagradable y que manera tan desonrosa vivir. Me dejan una mala experiencia y con el bolsillo roto, no se ponen a pensar en el esfuerzo que hacemos para comprar las cosas. Ya se acerca navidad y eran regalos, ahora ni regalos ni dinero
Bárbara V  Solución rechazada:

Nunca me contactaron y me bloquearon.

16 de Noviembre a las 23:26 hs.Responder
Bárbara V  Solución rechazada:

Es por demás esperar una contestación o una solución simplemente es un Página para ESTAFAR y lo que me da coraje es que siga activa y siga haciendo esto a más personas.
Yo sé que perdí mi dinero

26 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder

Es una total estafa .