Lucky Go

No han cumplido con la entrega de mi compra

Hice una compra por $1440 y envíe el comprobante tal como me indicaron en el correo de confirmación de pedido, desde ese momento no me he podido contactar con ellos y al parecer el e- mail que tienen para contacto bloquea la recepción de correos automáticamente, eso o no existe. Por supuesto quiero la devoción de mi dinero o la entrega de los productos

chiliwilly  Solución rechazada:

No me parece válida porque no han hecho nada, ni la devolución del dinero, ni la entrega de productos pagados; ni siquiera han abierto comunicación para llegar a u acuerdo

chiliwilly  Solución rechazada:

Porque no han dado solución alguna; ni entregan los productos, ni devuelven el dinero

chiliwilly  Solución rechazada:

No hay solución. No hay devolución de dinero, ni entrega de mercancía, ni comunicación Lucky Go es un gran fraude