Lucky Go

Mi dinero o la mercancía

El día 29 de junio realice un depósito por la cantidad de $1690 para la compra de 4 paraguas de star wars, fui a 4 tiendas Oxxo a realizar el depósito y me pidieron en las 4 un código de barras, literal mande fotos de las pantallas del oxxo a [email protected] y me respondieron textual que entrara a mi app del banco y transfiriera el dinero a la tarjeta de Banco Famsa 4008200900006388 o que lo contrario una transferencia a la tarjeta bancomer 4152313375065831 cuya beneficiaria aparece danela lizette bravo, el estatus del pago y el envío desde hace tres meses sigue en espera de pago y en proceso de envío. He escrito a los mails señalados en la página obviamente sin respuesta alguna, me bloquearon inbox y en los comentarios de la página
quiero mi dinero o la mercancía

El día 29 de junio realice un depósito por la cantidad de $1690 para la compra de 4 paraguas de star wars, fui a 4 tiendas <a href="/oxxo">Oxxo</a> a realizar el depósito y me pidieron en las 4 un código de barras, literal mande fotos de las pantallas del oxxo a [email protected] y me respondieron textual que entrara a mi app del banco y transfiriera el dinero a la tarjeta de <a href="/banco-famsa">Banco Famsa</a> 4008200900006388 o que lo contrario una transferencia a la tarjeta bancomer 4152313375065831 cuya beneficiaria aparece danela lizette bravo, el estatus del pago y el envío desde hace tres meses sigue en espera de pago y en proceso de envío. He escrito a los mails señalados en la página obviamente sin respuesta alguna, me bloquearon inbox y en los comentarios de la página quiero mi dinero o la mercancía
Luna M  Solución rechazada:

No hay solución son unos rateros

Luna M  Solución rechazada:

No existe manera alguna de reclamo me bloquearon y mi dinero perdido

09 de Noviembre a las 0:12 hs.Responder