Lucky Go

Información de pago, confirmación de pedido o devolución del dinero

Veras, el día 30 de agosto del 2017, realice un pedido, de una mochila, ese mismo día, realice el pago de $500 pesos, por medio de Oxxo el mensaje de que el pago fue efectuado llego, pero en mi cuenta de la pagina, sigue apareciendo como "en espera de pago", han pasado ya los 9 días hábiles que dice el articulo que tarde en llegar y aun mas, eh mandado correos a los destinos otorgados por la pagina desde mi cuenta oficial y registrada y no me han dado respuesta, tengo el comprobante y el mensaje de la confirmación de pago y me gustaría que me dijeran si mi articulo llegara o si me regresaran el dinero. Gracias.

Veras, el día 30 de agosto del 2017, realice un pedido, de una mochila, ese mismo día, realice el pago de $500 pesos, por medio de <a href="/oxxo">Oxxo</a> el mensaje de que el pago fue efectuado llego, pero en mi cuenta de la pagina, sigue apareciendo como "en espera de pago", han pasado ya los 9 días hábiles que dice el articulo que tarde en llegar y aun mas, eh mandado correos a los destinos otorgados por la pagina desde mi cuenta oficial y registrada y no me han dado respuesta, tengo el comprobante y el mensaje de la confirmación de pago y me gustaría que me dijeran si mi articulo llegara o si me regresaran el dinero. Gracias.