Lucky Go

Fraude luckygo.tokio junto con mercado pago

Realice un pago a la pagina http://www.luckygo.tokyo por medio de Mercado Pago por concepto del pedido 27907.

Realice un pago a la pagina http://www.luckygo.tokyo por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por concepto del pedido 27907. mercado pago me dice que no pueden hacer nada para devolverme mi dinero, asi que simplemente se quedan con mi dinero y siguen en total impunidad estafando a mas gente. Cuidado estafadores no se dejen engañar
Flor S  Solución rechazada:

Mercado Pago se comunico con Lucky Go para solicitar la devolución de mi dinero y ellos no han dado respuesta, por lo que Mercado Pago me indico que ellos no pueden hacer nada para que yo recupere mi dinero. Por su parte Lucky go no contesta mis correos ni me ha dado estatus de mi pedido.

Amelia D

a mi me paso lo mismo ,Lucky go es un fraude y mercado de pago no soluciono para nada mi problema llevo 3 meses intentando y no hay ninguna solucion

Flor S  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero ni me han Enviado lo que solicite

Flor S  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse, no han enviado lo que pedí y tampoco me han dado un reembolso.

Elizabeth M  propuso una solución:

Esta página es un fraude, hace una semana hice la compra de dos productos con valos de $***. A lo cual realicé el debido deposito a una cuenta Bancomer jamás recibí la ocnfirmación de mi pedido ni el seguimiento de mi paquete. Intente reclamar vía correo electronico y la pagina de FB (en donde me bloquearon) sin recibir respuesta. Exijo mi dinero ó minimo den de baja esta pagina para que ya no sigan ******ndo a mas gente. !!