Lucky Go

Fraude

Compré una maleta en cuanto hice mi pedido luego luego me llegó un correo donde tenía que enviar copia del ticket lo hice y quedaron entregar mi producto de 10 a 15 días hasta la fecha no me ha llegado nada y mandado correos y ni siquiera me los contesta no se van a spam es como si me hubieran bloqueado nunca he sido grosera pero sí quiero una solución ya bien sea mi producto o mi dinero mi compra la hice el 13 de febrero del 2022 y hasta la fecha no he tenido ninguna solución y cuando checo el estado de mi pedido me dice que está en proceso y no hay forma de comunicarse con la empresa

Nohem

Quisiera que la empresa tuviera facilidades de comunicación con sus clientes

Nohem  Solución rechazada:

Aún siguen sin contactarme entonces no me han dado una solución

Nohem  Solución rechazada:

Nunca se comunican con sus clientes