Lucky Go

Compre sofa cama y solo recibi una pequeña almohoda

Compre un sofa cama de madera plegable y solo recibi una pequeña almohada

Compre un sofa cama de madera plegable y solo recibi una pequeña almohada
Rosa P  Solución rechazada:

Apenas hoy 13 de octubre me enviaron un correo solicitando la foto del producto de lo que recibi.
Por lo que todavia no hay ninguna solucion.

Rosa P  Solución rechazada:

Son unos estafadores, me respondendiero "Este es tu pedido. El producto que recibiste coincide con tu pedido. Cuando realices el pedido, aparecerá una pantalla y un texto que describe el estilo del producto. Es posible que no prestes atención, lo que da como resultado una elección incorrecta. Porque el descuento El producto no admite devolución ni cambio, puede volver a seleccionar la segunda columna de la descripción del producto para comprar, gracias por su apoyo. Pero en la pantalla cuando uno realiza la compra sigue apareciendo SOFA CAMA PLEGABLE y las discripcion del producto es la del SOFA CAMA, no la de una almohoda. NO ENTIENDO PORQUE NO CANCELAN Y MULTAN A ESTE TIPO DE EMPRESAS ESTAFADORA.

Rosa P

Que se tiene que hacer para que cancelen a este tipo de empresas ******doras, hay alguna autoridad para que las multen o las cierren, para que ya no sigan ******ndo a la gente como yo, que incredulamente creen. Afortudamente hay muchas que si son seria, pero deberian de cerrar y multar a este tipo de empresas que se reportan.

Rosa P  Solución rechazada:

Su publucudadces engañosa. Es fraude. Deberia haber una autoridad que cierre y multe este tipo de empresa .

07 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder
Rosa P  Solución rechazada:

La publicidad de estas empresa es engañosa. Es un fraude. Deberian de sancionar este tipo de empresa y cerrarlas para siempre.

07 de Noviembre a las 20:28 hs.Responder