Ls2 Store

fecha del pedido
18 de marzo de 2024
pedido
# 1418620502935-01

Compré unos pantalones desde la web h***s://ls2.921.com.ar y recibí un par de guantes. yo compré unos pant h ls2 wolf hombre negro gris en talle s y me mandaron los guantes ls2 all terrain. fecha del pedido 18 de marzo de 2024 pedido # 1418620502935-01 el tema es que me comuniqué a la casilla de email de reclamos, por whatsapp y por instagram y me clavan el visto. Como en la web dice que tenes 30 días para hacer el reclamo seguramente están esperando que se cumpla el plazo. lo mejor de todo es que no me enviaron un recibo o boleta de lo que compré, seguramente para evitar quedar expuestos. la verdad es que siempre compré productos de la marca pero nunca esperé terminar e*****do por el distribuidor oficial.
Pablo M  Solución rechazada:

Todavía no contestan los mensajes

Pablo M  solución recibida:

Compre a Ls2, desde la web *** Store, un pantalón de ruta y ellos me enviaron un par de guantes. Pase 2 meses reclamando por todos los medios y no contestaban.
Se comunicaron conmigo solo cuando Defensa al Consumidor les notificó de la audiencia de mediación, antes nunca contestaban ni email ni msj de whatsapp.
Ahí recién me salieron con un par de versos de cambios en la plataforma pero, la verdad, es que me clavaban el visto.
La cosa es que me dijeron. Que enviara los guantes y me enviarían otro modelo de pantalón, porque el que yo había comprado no estaba en stock. Nada. Tardaron un mes mas en enviármelo y, lo peor, que nunca más contestaron. La verdad que fue una experiencia lamentable.