Lowi

Facturas sorpresa

Hola buenas tardes ...mi reclamo es que estaba en lowi hasta fines de noviembre que hice la portabilidad a otra compañía.yq en diciembre y enero estoy con la otra compañía de fibra y telef móvil...y o sorpresa me siguen llegando facturas de lowi de diciembre y enero y falta febrero llamé y me dicen que aún tengo el alta con ellos debía haber llamado para darme de baja...lo cual no estoy de acuerdo porque no disfruto de su servicio desde diciembre no debo pagar ninguna factura a ellos, normalmente la compañía nueva hace toda la gestión de portabilidad ..necesito ayuda , gracias

franklin R  Solución rechazada:

No se an puesto en contacto conmigo

29 de Febrero a las 7:56 hs.Responder
franklin R

se an puesto en contacto x medio de correo pero no me dan solucion dicen que debo pagar las facturas ..les e dicho que en que parte del contrato pone que hay que llamar para darse de baja y me dicen que asi como no pone en ninguna parte tampoco indica que si ud hace una portabilidad,los servivios se dan de baja automaticamente..osea iguan tengo que pagar las facturas que reclaman..

franklin R

que me recomiiendan que haga no pago o que hago ..

franklin R  Solución rechazada:

No da solución. Quiere que pague las facturas..

franklin R  Solución rechazada:

Me quieren cobrar las facturas ..no me dan ninguna solución.