Lotería Nacional

Una reparaciòn en efectivo a pesar de que mi señora rompio las boletas

El jueves 22 de febrero en horas de la tarde apostè a los 4 juegos de la quiniela nocturna a los nùmeros 061, 016, 61 y 16. puse 5 $ a la cabeza y a los diez de cada uno de esos nùmeros, total $ 80,00. Acertè con todos ellos a los diez debiendo obtener algo mas de mil pesos. Al apersonarse mi señora a la mañana siguiente la "màquina" anunciò que no habìa premio. me sentì burlado y no se si atribuirlo a un error mecànico o a la inoperancia de la agenciera.
Josè F

No he recibido ninguna notificación de L. N. proponiendo una solución al reclamo.

Josè F

No recibì hasta el momento ninguna propuesta de soluciòn de parte de Loterìa Nacional

Josè F

no recribi niinguna solucion de loteria nacional