Lotería Nacional

Suscripción en lotería nacional

El día 10 de julio realicé un pago de $899 pesos por debito automático para la suscripción al juego del qini6 por un mes y se me aviso que a las 48 hs de confirmado el pago se confirmaba la suscripción. El correo de aviso me llego casi inmediatamente después pero desde entonces intento ingresar con mis datos a la página y me dice que no corresponde a un suscripción activa. Mi preocupación es aparte de perder el dinero que se me siga debitando sin solución.

Marcelo F  solución recibida:

Muchas gracias por la mediación. Hoy me llegó un aviso con la confirmación de la suscripción y ya puedo ingresar a la página como usuario.