Lotería Nacional

Se perdio el respeto al feriado nacional

Buenos días .quiero dejar mi reclamo y enojo , lo haré extensivo a quien corresponda (medios gráficos tv internet etc.) no puede ser que lotería nacional haya realizado sorteo durante todo el día el 9 de julio cuando en el almanaque se menciona feriado (nacional) para mi el día mas importante de los argentinos,.pero se ve que cuando se trata de recaudación se termina el respeto a la patria a los agenciaros y al personal de baja jerarquía de distintos organismos (porque los de alta jerarquía ninguno trabaja ....sera que ellos solos se merecen el feriado ? serán mas patriotas ? y a todo esto quiero aclarar que el presidente macri y la gobernadora vidal se llenan la boca diciendo que van en contra del juego abierto por tanto tiempo como casinos etc.... Después gastan plata en afiches diciendo tratar a la gente con ludopatia o que el juego es una enfermedad.. La verdad no se entiende alguien lo sabrá explicar mejor ,o se necesitaba la plata de las agencia para pagar el desfile ? indignación total .espero respuesta gracias y disculpen la bronca