Lotería Nacional

Que no me debiten en visa nuevamente la jugada

"loteriasargentina.com". Es una página que ofrece jugar online diferentes loterías oficiales. A través del pago con tarjeta de crédito habilitan la suscripción. Solicité participar en quini 6 (todas las jugadas más loto plus) por 1 mes . Aboné con una tarjeta visa. Recibí un mail de confirmación de loteriasargentina.com y de andrés osvaldo riofrio (cuit 20334326617)donde me informan que dentro de las 48 hs. Recibiría el alta de mi suscripción, y la documentación correspondiente. El hecho es que nunca más recibí noticia alguna, y lo peor es que me contacté a través de la opción "contacto" de la página, en 3 oportunidades, y nunca me respondieron. Consulto el estado de suscripción en la opción "acceso clientes" y me dice que no se encuentran resultados con mi dni /mail. Muchas gracias