Lotería Nacional

Me robaron 1500$

No jueguen en este sitio es una e s t a f a son unos L A D R O N E S , se les cae el servidor a ellos y no se hacen cargo, me sacaron 1500$ y no me los devuelven, que todo el mundo sepa que es una verguenza y que te roban la plata realizo la denuncia correspondiente e informaré en redes y medios, dejo asentado que casino buenos aires online me ha debitado de mi cuenta virtual 1000$ y 500$ ,. Les facilité las id (dato que no deben tener que pedir ya que ellos tienen todos nuestros datos) y aun asi no quisieron devolverme mi dinero. Hago captura de pantalla el día 07/12/2021 a las 17:42 hs. Como prueba de su negativa de devolución del dinero extraído ilegalmente.
Cynthia R

LOS CONTACTE POR MAIL Y POR WHATSAPP LES ENVIE TODA LA INFORMACION QUE ME PEDIAN Y NO ME DEVOLVIERON LO QUE ME ROBARON SON UNOS SINVERGUENZA A TODOS LES HACEN LO M MISMO SE LLENAN SUS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO ILEGALMENTE

10 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder