Lotería Nacional

Me estafaron con el quini 6

Hola yo jugué al quini 6 x un mes decía ahí me cobraron $2500 pesos y ma mandaron un mensaje diciendo q dentro de las 48 horas un representante me mandarían un mail i mensaje y nada el 17 jugué mande mensaje donde dice contactarnos y tampoco tengo respuesta deberían sacar esa página xq me parece q es una e***** y veo q así como yo hay mucha gente q le pasó lo mismo ustedes me podrán ayudar xfavor ..espero su ayuda xfavor gracias desde ya

Paula A  Solución rechazada:

A mí no me solucionaron nada hasta la fecha no tengo noticias de lotería nacional.,es más quiero entrar a mí perfil y no puedo..