Lotería Nacional

Mala atención

siempre mala onda .

Fui a jugar a la agencia de quiniela de benavidez ramiro 2 y pido una jugada para la matutina después pido una jugada para la nocturna ...en lo cual la empleada de la agencia me pregunta si le estoy tomando el pelo,le pregunto por qué y me dice que tengo que hacer las jugadas todo junto ..me dice que siempre le hago lo mismo . yo le respondo que ella siempre atiende con mala onda ,mala manera y ella me dice que siempre me tiene que explicar que haga todo la jugada en un momento ..lo cual le explicó que no se enoje que sea más tranquila ..me dice que le tomo el pelo por decirle ahora quiero jugar a la noche .ella me dijo que se llama laura. siempre mala onda .