Lotería Nacional

Fraude electrónico en nombre de lotería argentina

Hola. Buenos días. Mi problema es con "loteriasargentina.com". Es una página que ofrece jugar online diferentes loterías oficiales. A través del pago con tarjeta de crédito habilitan la suscripción. Solicité participar en lotoplus sale o sale por 1 mes . Aboné con una tarjeta visa. El pago lo procesó uala a andrés osvaldo riofrio. Recibí un mail de confirmación de loteriasargentina.com, donde me informan que dentro de las 48 hs. Recibiría el alta de mi suscripción, y la documentación correspondiente. El hecho es que nunca más recibí noticia alguna, y lo peor es que me contacté a través de la opción "contacto" de la página, en 3 oportunidades, y nunca me respondieron. Consulto el estado de suscripción en la opción "acceso clientes" y me dice que no se encuentran resultados con mi dni /mail.agradeciendo vuestra atención, los saludo cordialmente y quedo a vuestra disposición para lo que requieran.

Gustavo C  Solución rechazada:

Nada de nada y loterías argentinas sigue trabajando y quedándose con lo que no le corresponde

Impunidad completa

Gustavo C  Solución rechazada:

Quinielas argentinas siguen robando por omisión a todo el que intente ingenuamente jugar.

05 de Febrero a las 22:55 hs.Responder

No hubo solución