Lotería Nacional

Fraude de la pagina loteriasargentina.com

Queriendo buscar opciones de juego en linea ya que no queriamos salir de casa, encontramos la pagina loteriasargentina.com y accedimos al pago de aproximadamente 2700 pesos a nombre de andres osvaldo riofrio, le pagamos x mercado pago y figura que le llegó el dinero, pero nunca mas nos enviaron ningun email, ni nada y ahora queremos entrar a la pagina y nos dice que hemos superado la cantidad de entradas disponibles...deberian darle de baja la pagina asi deja de e*****r gente...ayuda, como se puede denunciar una pagina? gracias

Domingo M  Solución rechazada:

Alguien que tiene responsabilidad de Lotería Nacional tendría que dar la cara, porque sigue vigente esa página trucha.