Lotería Nacional

Agencia lotería corrupta

Ya van 2 veces que juego en esta agencia y no me pagan el dinero que corresponde. No sé cómo lo hacen porque en el ticket sale otro monto. Si juego al 42 x 3$ y sale a la cabeza y a los 10 habiendo apostado sólo 2$ a los 10 debería cobrar 210$ +14$ no sé como lo hacen pero en el ticket salta 182$ o sea q algo restan. También cuando cobran lo hacen en 1 sola boleta q no se entiende y es +de lo q calculé en mi casa. Hablandolo con otros me comentaron q es muy frecuente q suceda. Porque? ellos tienen buena ganancia y no es honesto. Loterías del estado debería inspeccionar sin q el inspector no cobre, también coimas como suelen hacer.

Maria P

Ya me sume a tu reclamo, ayudame sumandote al mio asi nos responden mas rapido! https://tuquejasuma.com/mercado-pago/reclamos/devuelvan-mi-dinero-retenido-******

Silvina F  solución recibida:

No juego mas en esa agencia