Lotería De La Provincia

Se cobra la carga de la sube(ilegal)

En av. Paraná 2416 -martinez- se encuentra una loteria, la cual cobra por cada vez que vas a cargar la sube $2. Hace un año voy a cargar la sube ahí por cuestiones de comodidad y no puede ser que te cobren si es ilegal. No importa el monto, pero no está permitido por la ley. Tiene que ser en todos los lugares donde cargan sube lo mismo, tiene que ser de forma gratuita. Llame más de 5 veces en el día al número de reclamo(sin contar las veces anteriores) y nadie me contesto. Me gustaría una respuesta y que se deje, de una vez por todas, de cobrar algo que está prohibido. No creo que haya que dar detalles de las fuentes en donde dice que lo que hace esta gente es contrario al ordenamiento jurídico. Muchas gracias y espero con ansias que se solucione el problema.