Lotería De La Provincia

No me pagó lo que correspondía

Jugue en el sorteo 7305 del 8/2/21 ,en la loteria nacional y provincia el número 16 a los 10 y salió en el lugar número 8, la agencia me pagó 175$ en tanto yo había investgado que me correspondía 218,75 la chica no solamente no me pagó lo que correspondía sino que también me negó que siguiera jugando en esa agencia, cosa que considero muy mala. Espero que tomen cartas en el asunto y reclamo mi premio que corresponde. Gracias

Marta  Solución rechazada:

Son todos unos sinvergüenzas, se quedan con plata que no les corresponde. Basuras!!!

14 de Febrero a las 8:59 hs.Responder
Marta  Solución rechazada:

La verdad que son todos unos sinvergüenzas, uno juega y ellos se quedan con la mitad del premio.