Lotería De La Provincia De Buenos Aires

No me quiso pagar

juan

El dia 1 de marzo realice una apuesta a la quiniela ,nac.pcia,e.rios y s fe, (aclaro que le di los numero y las loterias en un escrito) en la agencia agt#763019, la empleada se equivoco y me paso la jugada en la loteria de cordoba, el numero salio en la loteria de entre rios, y no me lo pago y me dijo que yo me equivoque, pero los apostadores no sabemos los numeros de las loterias, ya presente en loteria de la pcia una casrta explicando y envie las fotocopias de lo dicho y las boletas. juan

GRACIAS

JUAN D  Solución rechazada:

porque se lavan las manos de lo que pasa en las agencias.los numeros que identifican a las loterias , no estan a la vista , y los apostadores no sabemos a cual loteria le corresponde tal numero.... y la empleada, se descentiende de eso.

JUAN D  Solución rechazada:

Ese organisno , , jamas te va a reconocer un error de parte de ellos, me manda los numeros de las loterias, a mi, cuando se los deberia enviar a las agencias, nosotro los apostadore, no sabemos y no corresponde, (segun me informaron en loterias) que numero tiene cada loteria.
ATTE . JUAN DOMINGO CABAÑEZ