Lotería De La Provincia De Buenos Aires

Mal servicio y caro

Viajé desde nqn a junín d l andes el jueves 4 de abril en cama ejecutivo, $ 1.130-carísimo!!!(pagué 1.700 $ desde mza a nqn con cena)tenía jabón ni papel higiénico y el olor nauseabundo cuando largué el agua. Eso prq no le echan suficiente líquido al tanque contenedor. Remató el mal servicio varias picaduras de insectos q no vi pero q me picaron. Lo expresé a uno de los choferes.

Lilia M  Solución rechazada:

No, supongo que es prq la empresa se mueve en mi pcia. Neuquén, y Uds. se refieren a lotería de pcia. de Buenos Aires.
Sólo quiero que el reclamo mejore el servicio en todo el país!!!

Lilia M  Solución rechazada:

No hay ninguna respuesta prq la empresa Albus pertenece a Via Bariloche y desarrolla su actividad en mi pcia. Neuquén.