Lotería De La Provincia De Buenos Aires

La persona te carga lo él quiere tanto de la sube como crédito de celular

transacción 717016170
agencia 61344

Fui a cargar 100 pesos por la promoción hoy y la persona que atendía, después de que volví para reclamarle por que me cargó 95$ me dijo que sólo le quedaba 97$ que por eso me cargó ese monto , luego me dijo que cobraba 5$ lo cual no me lo pidio, si me lo pedía yo se lo daba por que tenía los cinco pesos en la mano, de todos modos no me quiso cargar lo que le pedí por día de la promoción ya varias veces en está agencia se hacen los cancheros cuando voy y te cargan lo que quieren : fecha 9/07/2019 a las 19:59:24 transacción 717016170 agencia 61344 r-a t200 grondona carlos alejandro (orione) avenida eva perón 4605, claypole, buenos aires -gba la persona es de ojos verdes alto y canoso y está acompañado siempre de un paraguayo.
Santiago B  Solución rechazada:

No solucionado