Lotería De La Provincia De Buenos Aires

Cobrar lo q me corresponde

Jugué a la quiniela en una agencia oficial de lotería en adrogue y no me pagan el premio aduciendo q hay problemas con el juego y q no están pagando, pero cuando jugué nadie me informó de esto!, ya van 3 días desde q gane, y siguen levantando jugadas pero no pagan las ganadoras. La agencia es ojeda que queda en castelli 1187, adrogue, x favor alguien haga algo.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Lucas, indicanos el nombre de la loteria, ya que no figura en esta base de datos de Adrogué: http://www.todoadrogue.com.ar/rubro/loteria-quiniela.html

Gracias

Facundo A

Hola mi queja es que las agencias de quiniela en pilar tienen contratado personal a tiempo completo y solo pagan media jornada Javier careri es el dueño en la que estoy tiene tres agencias una tiene empleado en negro y la otra como le dije tiene anotado media jornada no nos paga nada en negro

Facundo A

No tiene como justificar el horario completo que tiene nos exige o echa a los empleados que se quejan por un aumento desde que abrió las agencias ya ocho años y sigue haciendo lo mismo el legajo de está agencia es ******** nombre fatiga la otra es "el nonno " y la tercera no sé el nombre pero sé que la mayoría de mis compañer*s que estuvieron en otras agencias de pilar hacen todo lo mismo hay alguna solución a todo esto?

Facundo A

No quiero que den mi nombre pero es una vergüenza que un trabajo de provincia tenga tantos trabajadores en negro